43 252 003 274 489 856 000 Formas de Tortura

Cuarenta y tres trillones doscientos cincuenta y dos mil tres billones doscientos setenta y cuatro mil cuatrocientos ochenta y nueve millones ochocientas cincuenta y seis mil maneras de torturarme: Y sólo una es la correcta, sólo una les dará lo que quieren a esos cabrones.

Mi gente ha sufrido innumerables abusos a lo largo de la historia. Debe ser algo instintivo, animal, un odio secreto entre razas, porque en cuanto nos ven nos echan las manos encima y una vez capturados, empiezan a retorcer nuestras articulaciones, de un lado para otro, a veces hasta el extremo de quebrarlas, puros animales. Pero pocos consiguen lo que quieren. Nuestro ansiado secreto.

Cuando se hartan de tanta extorsión, me encierran en lugares oscuros, parte de la tortura psicológica supongo, y nunca se sabe a ciencia cierta cuando volverás a salir para reanudar los castigos. He visto pasar horas en la oscuridad, a veces sólo minutos, de vez en cuando terribles días o incluso semanas y, Dios no lo quiera, he oído que a compañeros míos los han mantenido reclusos durante años y a otros… de por vida.

Corren rumores de expertos en el arte de la tortura, que son capaces de arrancarnos nuestro secreto en cuestión de minutos, incluso segundos. Años de tortura reducidos a un instante vertiginoso de dolor, para acabar cediendo como cualquier cobarde. Aún rezo en mi celda por no toparme con uno de ellos pues ¿Sabéis que me han dicho? Esos sanguinarios en cuanto consiguen tu secreto, imposibles de saciar, vuelven a torturarte y te obligan a confesar de nuevo. Una y otra vez, una tortura sarcástica infinita en la que no puedes más que confesar y confesar y confesar, rojo, azul, naranja, verde, blanco, amarillo… ¿¡Qué más quieren saber!?

Este relato pertenece al proyecto de Enero de Adictos a la Escritura: “Sensaciones”. En el enlace podéis leer los relatos del resto de escritores de la comunidad que también han participado. Este mes se trataba de elegir un objeto, o algo insusual, y relatar sus sensaciones. Alguien propuso un Cubo de Rubik y me pareció divertido escribir sobre él así que acepté el reto 🙂

Acerca de greyshock

Lleno de inquietudes creativas utilizo estos blogs para dar salida a una pequeña parte de ellas. Espero que disfrutéis tanto viéndolas como yo creándolas. Ver todas las entradas de greyshock

24 responses to “43 252 003 274 489 856 000 Formas de Tortura

  • Deborah F. Muñoz

    😄 pobre cubo, nunca se me ocurrió verlo desde ese prisma

  • Laura S.B.

    jajajaja lo que me he reído con las cosas del cubo 😄

  • Dolly Gerasol

    Genial!! Muy original!! Me ha gustado!! Saludos.

  • Ibso

    Jamás he conseguido sacarle su secreto, debe ser que no le he torturado lo suficiente, jajaja.
    Muy ocurrente, te felicito.
    ibso

  • greyshock

    Gracias por leer y comentar! 😀

    He elegido el cubo porque tuve mi época de peleas con él y al final me convertí en uno de esos cabrones sanguinarios que lo desordenaban y montaban una y otra vez al pobre xD

    El truco está en saberse los algortimos que rondan por internet 😛

  • Karuna

    Mi hermano y mi padre son amantes de jugar con el cubo de Rubik.

    El historial que tengo con respecto a este juguete mental ha sido muy vergonzoso porque no he podido completarlo, incluso no he podido resolver el de 2 X 2.

    Las reflexiones relacionadas con tu texto me recuerdan áquellos días en que mi hermano buscaba métodos de resolución….

    ¡Para resolver el cubo de Rubik de 7 X 7!

    Saludos Karuna ^^

  • Angy.W

    Ahora siento remordimientos de todas las veces que he torturado a uno de esos cubos…y no puedo evitarlo! Yo tampoco he conseguido nunca ese secreto. Soy una cabrona sanguinaria que una vez asesiné a uno xD

  • greyshock

    7×7! Vaya tela! Yo sólo llegué al 4×4 >__<

    El de 2×2 ya lo hacía en cosa de segundos 😛

    El record del mundo del de 3×3 está en 5.56 segundos! de locos! Ese sí que es un cabrón sanguinario xD

    Gracias por leer!

  • Patricia O. (´Patokata)

    Realmente muy original, nunca me detuve a pensarlo!!
    Será que de solo verlo ya me canso jaja

    Un gusto leerte!!

  • Karol Scandiu (@VampirosDeseo)

    Jajajajja… pues me ha encantadoooo^^

    Nunca me imaginé que se trataba del cubo hasta el último instante, ¡¡genial!!

    Es la primera vez que te leo, no sé si participaste antes, sino, ¡bienvenido, adicto!

    Besos y feliz noche:D

  • allosaurus

    Mira que siempre pense que a un juguete le gustaba que jugaran con el, me gusta y me hizo dar risa el cubo quien diria que el ve las cosas de esa manera me encanta la perspectiva que le das a la historia

  • Esther Van Castle

    Hola Greyshock! ¿Cómo estás?

    Tienes que sabes que jamás hubiera relacionado tortura con un cubo rubik, que novedad! Me llamó mucho la atención la manera en que construiste tu relato, que en sí lleva un secreto… es que jamás dijiste cual era!!! En cierta manera me recuerda a la “Santa” Inquisición, temas de clases…

    Saludos! 🙂

  • greyshock

    ¡Gracias por leer! Me alegro de que os haya gustado, y mira que yo no estaba muy convencido… 😛

    Esta es mi segunda participación con el grupo de adictos, la primera la hice en Fragmentos con este relato:

    https://relatosgrises.wordpress.com/2011/11/23/el-profesor-sekoh/

  • Laura

    otro relato desopilante. Muy bueno de verdad, la idea de ser un cubo desde tu perspectiva es alucinante.

    un abrazo

  • Nut

    Muy bueno, si señor, la visión del cubo de su existencia resulta absolutamente creible. Felicidades 🙂

  • Maria Od

    Que impactante relato, nunca lo habia pensado asi, y si que llevan su tortura 🙂 ¡saludos!

  • Lunella

    Jajajaja es algo que no se me hubiera ocurrido antes, una perspectiva diferente, un escrito muy original, ¡me encanto!, sigue escribiendo así 🙂

  • PukitChan

    Muajajjajaja xD Me mató la forma en que se narra las formas de tortura. (Somos unos malditos sádicos, todos los hemos hecho u.u) Debo confesar que al inicio de la lectura, leí la cifra en voz alta para ver cómo se escuchaba… xD

    Ya, de verdad que me encantó esa idea, está genial *-*

    P.D. Si no me equívoco, tú sugeriste arma… x3 Yo tomé esa para mi relato. ¡Nos vemos!

  • Kate PB

    Por aquí una de esas torturadoras… lamentablemente nunca me cuentan los secretos Jajajaja Buen relato
    Besos 🙂

  • Rossiel Black Dark

    Habíia leido la historia del otro cubo, y me reí y además fue tierno, pero este tiene una visión muy diferente, cosa que me encanta porque me ha dado mucho para pensar jajaja. Es un relato maravilloso, me ha encantado, felicitaciones.

    Saludos~

  • SharonVBelmont

    ¡Pobre cubo! al menos no me siento tan culpable por que nunca he logrado armar uno completo.. momento ¿eso me hace igual de responsable de torturar? ay dios xDDDD felicidades Grey ahora no podré quitarme la idea de la cabeza… muy bueno me hizo reír bastante, seriamente claro.

  • Marilyn Recio

    Muy original!!! Muy bueno!!!

  • La Novia

    Jaja, cuando mi hijo era pequeño, le regalaron uno y cansado de no poder armarlo, despegó todos los stickers de colores y los “puso en su lugar”… Y andaba feliz de la vida con su cubo mentiroso!!!!!

    Me gustó mucho…

    Besos

  • 000latani000

    Genial!! Simplemente!!
    No sabia qué objeto era hasta el final en el que lo desvelas, y… Se me ha ido un poco el ojillo hacia abajo y he visto la parte superior del dibujo!! Cachis!! Muy ingenioso y un poco gris… 😉

Responder

